Customer Focus es el portal de referencia sobre CRM, Customer Management, Customer Experience (CX), atención al cliente, gestión comercial y marketing automation. Aquí encontrarás noticias del sector, recursos, artículos de opinión y eventos que te servirán de guía para ampliar tus conocimientos y estar al día de todas las últimas novedades del sector.

Procuramos aportar información y novedades tanto desde un punto de vista informativo como desde uno más analítico. Lo que pretendemos es muy sencillo: mantenerte al día de todo lo que sucede en el sector.

¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos a todos aquellos profesionales y personas interesadas en la gestión empresarial y comercial, en la tecnología y en el Marketing Relacional. A todos aquellos que están acostumbrados a trabajar con soluciones CRM y quieren mejorar su conocimiento sobre las mismas, para sacarle el máximo partido posible.

Y es que Customer Focus nace con la voluntad de convertirse en la guía imprescindible sobre estrategias de CRM y sistemas de gestión empresarial. Una voluntad que no es sino fruto de nuestro esfuerzo por brindar a nuestros usuarios la mejor información posible.