Adobe Campaign es una herramienta de marketing automation en la plataforma de Adobe Marketing Cloud, permite a las empresas utilizar los datos del cliente para realizar acciones de marketing.

Adobe Campaign permite a los departamentos de marketing crear mensajes de correo electrónico relevantes dentro de un contexto para los consumidores y en base a criterios como por ejemplo el lugar, hora y fecha, tiempo…etc

La herramienta ayuda a acelerar la compra del cliente, ya que los clientes pueden comprar los productos directamente desde su email, en lugar de tener que ir a la web. Además, Adobe Campaign permite una mayor colaboración entre los diferentes departamentos de la empresa, permitiendo compartir el contenido y utilizar segmentos de la audiencia preestablecidos, en lugar de desarrollar listas de correo electrónico desde cero.

Las experiencias personalizadas son una forma clave para conseguir cerrar la venta, siendo la eficiencia y la escala elementos críticos para aquellas empresas que necesitan personalizar sus mensajes a muchos miles o millones de clientes.

Adobe Campaign utiliza los datos del cliente en tiempo real para proporcionar una comunicación adecuada en el momento de interactuar.

Adobe Campaign analizada los datos sobre las preferencias y el comportamiento del cliente para aportarles contenidos personalizados y proporciona formas más eficientes para realizar la venta con un solo clic, dando opciones de compra en el correo electrónico.

  • Emails personalizados. Adobe Campaign utiliza los datos de localización del cliente, así como la información sobre sus preferencias y comportamientos, para adaptar los mensajes de marketing a la situación de un cliente en el momento de abrir el correo. En lugar de ofrecer una oferta que puede haber vencido días antes de haberlo abierto, Adobe crea mensajes que cambian automáticamente cuando se abre el email.
  • Compras más ágiles. Adobe introduce contenido el correo electrónico que puede proporcionar detalles del producto a los compradores con tan solo hacer un clic en la imagen del producto. Esta característica también permite a los usuarios hacer clic para comprar directamente desde un mensaje de correo electrónico sin que se les tenga que desviar a un sitio web o carro de la compra.
  • Simplificación del contenido. Adobe Campaign se esfuerza por unificar el trabajo de cada departamento y ser más eficiente en la venta de productos. Se puede personalizar, por ejemplo, una imagen en una parte del contenido con información del cliente, más allá de la línea de asunto.
  • Público compartido. Esta característica permite segmentar la audiencia en función del análisis de los datos y compartir con el equipo de marketing, haciendo que la comunicación con el cliente sea más eficiente.

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*