Atento, compañía de servicios de relación con clientes y externalización de procesos empresariales, ha puesto en marcha un innovador Centro de Gestión de Operaciones en Madrid para gestionar, en tiempo real, la actividad y procesos clave de sus 17 centros de atención y relación con clientes que emplean a más de 12.000 personas de la región EMEA.

Atento se convierte así, en la primera empresa de su sector en España en contar con un avanzando Centro de Gestión de Operaciones. Desde estas instalaciones, se monitorizan mensualmente más de 5,5 millones de interacciones con los consumidores finales, realizadas para más de 140 clientes de Atento en la región EMEA.

Con esta iniciativa, los clientes de Atento podrán acceder a los procesos de planificación, previsión, modelo estadístico y capacidades analíticas más avanzados, con los que mejorar la eficiencia en la gestión de sus servicios y generar nuevo conocimiento sobre los hábitos y tendencias de consumo del cliente final. Estos procesos avanzados son consistentes para la Red Global de Centros de Excelencia Operativa de Atento que incluye los centros de Sao Paulo, para dar servicio a la región de Brasil, Ciudad de México para cubrir la región Américas y ahora Madrid (Getafe) para dar servicio a la región EMEA.

El nuevo Centro de Gestión de Operaciones cuenta con profesionales expertos en procesos y tecnología para la prestación de soluciones de experiencia de cliente, se han incorporado ya a nuestro equipo para trabajar en este nuevo Centro de Gestión de Operaciones. Con nuestro Command Center de EMEA y su combinación única de personas altamente cualificadas y herramientas de gestión de última generación ponemos en marcha una iniciativa única en el sector, convirtiéndonos en pioneros y referentes en satisfacción de cliente y excelencia operativa”, declara José María Pérez Melber, Director General de Atento en España y EMEA

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*