Un año más la Fira de Barcelona acoge el Microsoft Convergence 2015 EMEA del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Este se convertirá en punto de encuentro de clientes de Microsoft, así como los mayores influenciadores de la comunidad Microsoft Dynamics para aportar sus ideas y valoraciones del momento actual y futuro por el que pasa el mercado en soluciones de negocio, movilidad y productividad entre los factores más destacados.

Para Microsoft Dynamics es uno de los eventos más importantes del año. Es el lugar donde la oportunidad y la innovación se unen para ofrecer valor real de negocio y experiencias a clientes.

Microsoft Convergence 2014 Barcelona

España será el centro por unos días de la explosión de noticias relacionadas con Dynamics NAV, Dynamics AX y Microsoft Dynamics CRM. Formaciones, conferencias, casos de éxito o mesas redondas formarán parte de la agenda durante los días del evento.

Es una cita importante para partners y clientes donde podrán compartir e interactuar ideas y proyectos de todos los sectores empresariales. Se podrán conocer las últimas soluciones, los verticales más interesantes y los casos de éxito de las empresas que ya han apostado por Microsoft Dynamics.

Las inscripciones ya están abiertas y puede acceder al registro a través de este enlace.

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*