El próximo 28 septiembre tendrá lugar en Madrid Customer Journey Day, un evento exclusivo que pretende ser un referente en las areas de CRM y Customer Experience que se celebrará en el auditorio del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM).

La empresa organizadora es redk, una empresa de internacional especializada en la implantación de soluciones CRM, Customer Experience y Customer Journey.

El evento contará con la presencia de expertos que compartirán su conocimiento, experiencia y las tendencias más innovadoras del sector.

Entre los ponentes de ámbito internacional destacamos a Clint Oram, Cofundador de SugarCRM, que ha sido seleccionado como uno de los 50 directores más influyentes por ‘The Channel Company’ y el mundialmente reconocido experto en customer centricity , Phil Winters.

Customer Journey Day también cuenta con al presencia de Carmen García García, Directora de IBM Commerce; Cristina García, Directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales en Grupo PSN; Nuria Sánchez, Directora de Fidelización en Lefebvre El Derecho; Hideki Erigh Hashimura, Director de Marketing de redk, entre otros.

A lo largo del día se realizarán las ponencias de los expertos y además tendrá lugar un Workshop práctico de la mano de Phil Winters, dónde mostrará una serie de pautas para analizar los puntos de contacto de todos nuestros clientes y diseñar un “Customer Journey Mapping“.

Un evento gratuito en el que los asistentes podrán tener un acercamiento a la realidad de la transformación digital en el entorno empresarial desde el enfoque en el cliente.

Para consultar más información y registro puedes visitar la web de Customer Journey Day.

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*