En la actualidad, la tecnología ha cambiado el mundo de los negocios. Las empresas se enfrentan a una serie de desafíos y oportunidades que han surgido a raíz de la revolución digital.

La transformación digital es el camino que debe seguir cualquier empresa e institución pública para sobrevivir en el mundo actual.

Por todo ello, Digital Enterprise Show está organizando Masterminds Congress Program, los días 24, 25 y 26 de Mayo en Madrid, para conocer los nuevos modelos de negocio de la Economía Digital, con la presencia de empresas líderes y profesionales digitales.

Mastermind Congress DES se crea para ayudar a las empresas a generan el “compromiso” que se necesita para tener éxito en contexto actual. Cuenta con 400 expertos en la transformación digital y una agenda específica de acuerdo a su posición de trabajo e intereses.

Es un evento exclusivo para cualquier negocio, y dirigido principalmente a los CIO y CMOS que se dedican a la transformación digital, y que desean inspirarse y adquirir las últimas y más recientes avances tecnológicos que las empresas pueden poner a su disposición. Se descubrirá una nueva visión de trabajo y encontrar la estrategia para el éxito en el mundo digital.

En lo que se refiere a marketing, tendrá lugar Digital Marketing Planet, donde se pondrá en común experiencia para enfocar su marca en la era digital, los canales que se deben utilizar y como sacar beneficios de los datos.

En medio de la revolución digital, donde las diferentes tecnologías facilitan y obligan a una transformación magnífica, los directores de IT se enfrentan al reto de dirigir sus organizaciones mediante la entrega de valor para el negocio y el uso innovador de IT. Para toda los asistentes de IT habrá una doble agenda específica, una charla con el fundador en nuestra CIOs Summit y un Foro de Seguridad Cibernética.

Para consultar la agenda específica del congreso, así como la inscripción puedes visitar la página web de Digital Enterprise Show.

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*