Genesys, la empresa líder del mercado en experiencia del cliente multicanal y soluciones contact center, junto con Microsoft en el discurso de apertura del G-Force 2015, anunció una relación más profunda para incorporar un mayor soporte de vídeo a la experiencia del usuario de la plataforma Genesys con Skype Empresarial, para transformar y personalizar aún más la experiencia del cliente (CX).

Paul Segre, presidente y CEO de Genesys, y Zig Serafin, vicepresidente corporativo de Skype Empresarial en Microsoft, detallan la visión de las soluciones integradas de forma nativa y esperan con interés las posibilidades de Skype Empresarial en la nube.

Además, en un movimiento que busca fortalecer todavía más su relación, Microsoft está en el proceso de implementación de un contact center en la nube para el centro de contacto global de Genesys, que se prevé que sea uno de los sistemas más grandes del mundo. Dicho centro, contará con Skype Empresarial PBX —un sistema de conferencias y mensajería ya utilizado diariamente por aproximadamente 100.000 empleados de Microsoft a nivel mundial.

«Genesys y Microsoft comparten la visión de conectar a los usuarios de una forma más personal», dijo Zig Serafin, vicepresidente corporativo de Skype Empresarial en Microsoft. «Genesys es una empresa líder en los centros de contacto y juntos vamos a transformar la forma de involucrar a los clientes en el uso de cualquier end-point de Skype, tanto dentro como fuera de la empresa a través del chat, la voz y el vídeo».

Las compañías también anunciaron que el adaptador del conector multimedia para Skype Empresarial se puede encontrar en Genesys AppFoundry, un mercado recientemente disponible centrado en soluciones customer experience. AppFoundry, que también fue anunciado en el G-Force 2015, servirá como un centro de recursos para los clientes de Genesys para que descubran, investiguen y conecten con una amplia gama de aplicaciones, integraciones y servicios de la experiencia del cliente que respondan a sus necesidades únicas.

«Skype Empresarial está revolucionando el mercado de la productividad en las comunicaciones omnicanales. Mientras que Genesys está revolucionando la experiencia del cliente en el mercado de la multicanalidad. Juntos, estamos construyendo soluciones sin igual en el mercado», dijo Paul Segre, presidente y CEO de Genesys. «Estamos muy contentos por profundizar en nuestra asociación y mostrar esta innovación —mediante la colaboración con Microsoft— en una solución global en la nube que lleve la experiencia del cliente de la próxima generación a sus clientes».

Anunciada en mayo de 2015, la integración de Skype Empresarial con la plataforma de Genesys Customer Experience ha permitido a los clientes y las empresas que interactúen sin problemas a través del video, la voz y la mensajería instantánea. Genesys y Skype Empresarial ofrecen una participación dispuesta para cada interacción y en cada journey, que conecte al cliente con el mejor agente o experto en la materia, en cualquier departamento y ubicación. Centrarse en el cliente, con un compromiso one-to-one personalizado, ya es una realidad práctica para las organizaciones de todos los tamaños, en el contact center o en toda la organización.

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