Genesys, proveedor de soluciones líderes del mercado en experiencia del cliente omnicanal y de Contact Center, ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de Infraestructuras de Contact Center como líder del mercado. Este es el séptimo año consecutivo que Genesys ha sido nombrado líder en infraestructuras de Contact Center.

Genesys ha sido reconocido por su fuerte visión en soluciones integrales de CX. El informe anual de Gartner evalúa a los diferentes proveedores de Contact Center por su visión del mercado y capacidad de ejecución. Con base en el análisis independiente de Gartner, los proveedores se colocan dentro de uno de los cuatro cuadrantes: visionarios, jugadores de nicho, retadores o líderes.

Genesys Omnichannel Journey ManagementGenesys Omnichannel Journey Management se dio a conocer en Marzo de 2015 durante la conferencia “Enterprise Connect”. Las nuevas mejoras en omnicanalidad sobre la próxima generación de la plataforma Genesys Customer Experience proporciona nuevas capacidades que incluyen y combinan el contexto omnicanal (incluida la comunicación oral), la multimodalidad, la organización y la gestión de todo el ciclo de vida del cliente para mejorar tanto el autoservicio como el servicio de atención al cliente.

Gracias a las nuevas funciones de la plataforma, las empresas podrán comunicarse con los clientes y orientarles en todo momento, ofreciéndoles un compromiso consistente y efectivo con una mayor eficiencia operativa. La nueva plataforma actuará como el «sistema de comunicación» y funcionará junto con aplicaciones de CRM instaladas, las cuales constituyen el «sistema de registro»: todo ello permite gestionar el registro de clientes y los procesos empresariales operativos relacionados con los clientes.

Estamos estableciendo un nuevo estándar para la participación del cliente omnicanal y educar al mercado sobre la necesidad de un sistema integrado y centrado en el cliente como un componente clave para una estrategia de la experiencia del cliente.

“Estamos orgullosos y emocionados de ser reconocidos por Gartner como líder del mercado en su Cuadrante Mágico por séptimo año consecutivo” ha comentado Paul Segre, Presidente y Director Delegado de Genesys.

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*