HubSpot, la plataforma Inbound-Marketing y ventas ha presentado HubSpot Connect, una plataforma de integración que incluye: ventas, servicios, contabilidad y otros datos sobre el cliente. La compañía también lanzó grandes cambios entre sus productos de marketing y ventas, incluyendo informes personalizados, herramientas para prospectos, y un gestor de campañas de publicidad para AdWords y optimización SEO.

Trasladando la información de varios sistemas front-office, a partir de los datos de facturación y la actividad en el sitio Web, para activar workflows, códigos de servicio al cliente o la participación en un evento, a una sola plataforma integrada. HubSpot Connect proporciona un timeline de cada interacción que un cliente tiene dentro de HubSpot Marketing y otros productos de CRM.

A continuación se incluyen algunas de las actualizaciones anunciadas en su plataforma:

  • HubSpot Reporting Add-on tiene informes esenciales, consolidados en una pantalla personalizable desde donde tanto el equipo de marketing y como el de ventas pueden ver todas sus métricas en un solo lugar.
  • HubSpot Ads Add-on, creación de campañas, gestión e informes de ROI para Google AdWords, así como para el servicio de actualizaciones patrocinadas de LinkedIn.
  • Mejoras para Sidekick for Business y el CRM de HubSpot, incluyendo una nueva fórmula para que los equipos de ventas encuentren conexiones dentro de las empresas, llamada Sidekick Connections; Prospects, que ayuda a los equipos comerciales a conocer detalles útiles sobre las empresas que han mostrado interés al visitar su sitio Web; y Sequences, para que los equipos de ventas se mantengan en contacto con sus clientes potenciales en cualquier momento.
  • Lead Scoring predictivo, que se basa en el comportamiento, información demográfica, redes sociales, correo electrónico y otros datos que permitan definir el nivel de interés de un Prospect por nuestras soluciones.
  • Leadin, una herramienta freemium diseñada por Hubspot Lab, para las empresas que quieren entender mejor a sus visitantes web y sus clientes potenciales. Permite a los usuarios capturar clientes potenciales y saber más acerca de sus contactos, incluyendo las páginas que han visitado, cuando regresan y sus redes sociales.

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