Lecciones sobre la gestión de la experiencia del cliente

Lessons from the Leading Edge of Customer Experience ManagementLas empresas líderes del mercado han orientado sus iniciativas tanto en la lealtad del cliente, como en la rentabilidad del negocio a través de la creación de experiencias consistentes y positivas para sus clientes. Pero nuevas ideas están surgiendo sobre cómo crear experiencias únicas en los clientes para crear una diferencia de valor.

Este informe publicado por Harvard Business Review examina cómo las organizaciones adoptan un enfoque cada vez más estratégico sobre la experiencia del cliente, incluyendo la forma de diseñar, implementar y gestionar la experiencia del cliente de una manera disciplinada; superar los desafíos de los datos y los canales de comunicación; y desarrollar las mejores prácticas en torno a la comprensión del cliente, la medición, el diseño y la estrategia.

 

 

Descarga

CAPTCHA Image

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*