El pasado día 6 de Octubre la consultora Development Systems y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) otorgaron el VI Premio Internacional “Mejor Modelo de Negocio” a Mahou San Miguel. Desde la organización han destacado la propuesta diferencial de Mahou San Miguel para revalorizar el negocio cervecero e impulsar la experiencia en torno al consumo de sus productos.

El Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio reconoce a aquellas empresas cuya gestión es un referente por resultados al contar con un modelo de negocio competitivo y diferenciador que asegure el éxito de las empresas en el tiempo. Hacer sentir la necesidad de tener un modelo de negocio bien definido e implantado, así como premiar a las empresas que ya están teniendo el éxito que genera contar con un modelo de negocio establecido.

“Nos hace especial ilusión recibir este galardón en el año de nuestro 125 aniversario”, ha afirmado Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel.

“Se trata de un reconocimiento al compromiso de generación de una propuesta de valor que ha guiado el crecimiento y desarrollo de la compañía desde sus inicios”

El pasado año 2014, Mahou San Miguel creció un 3% en facturación hasta los 1.153 millones de euros y consolidó su posición de liderazgo en el mercado nacional con una cuota de producción del 35,5%.

Otros reconocimientos han ido para NH Hotel Group, por su estrategia comercial. Mención especial de “Nuevos Negocios” para LeasePlan, y Gas Natural Fenosa recibió la mención especial por “Factor Humano”.

Ganadores Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*