Microsoft ha anunciado recientemente la adquisición de Adxstudio Inc., proveedor de soluciones web y para ciclo de vida de aplicaciones para Microsoft Dynamics CRM.

Adxstudio ya eran socios de Microsoft y ahora pasará a formar parte de la gran estructura del gigante del software Microsoft. Además, Adxstudio cambiará su nombre a Adoxio Business Solutions en términos de servicio.

Nuevas y atractivas características se extienden a Dynamics CRM Web, los portales Web de Adxstudio se construyen de forma nativa sobre Dynamics, permitiendo a los clientes conectarse fácilmente y extender sus procesos de negocio y ventas online. Estos portales funcionan de forma sencilla con la aplicación CRM, de manera natural tanto para clientes online como para instalaciones on-premise.

Esta adquisición también ofrece soluciones de engagement pre-construidas que incluyen la gestión de relaciones con partners; soluciones de servicio técnico para las organizaciones de desarrollo de software y tecnologías; y la participación ciudadana online para la administración pública. Cada una de estas soluciones estarán disponibles para todos los clientes de Microsoft Dynamics CRM y se podrán utilizar tanto en las instalaciones on-premise como en la nube.

Esta adquisición permitirá capacitar a los clientes, así como su ecosistema de partners, ya que acelerará los esfuerzos para que los clientes y proveedores de software independientes (ISV) a construir sus propias soluciones Web de gestión de clientes bajo tecnologías de Microsoft.

“Estamos dedicados a dar a las empresas soluciones con las que puedan entregar experiencias personalizadas y proactivas a sus clientes”.

Bob Stutz, Vicepresidente de Microsoft Dynamics CRM ha indicado “Estamos constantemente buscando maneras de aportar valor a las empresas de todo el mundo. Con la adquisición del equipo de Adxstudio y sus componentes tecnológicos supone otro paso importante en nuestro esfuerzo por ofrecer un gran valor para nuestros clientes”.

Con esta adquisición, Microsoft refuerza Dynamics CRM en el mundo online y persigue el objetivo de la compañía de Redmond: ofrecer una forma sencilla de atender las necesidades de sus clientes

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*