Microsoft ha adquirido Incent Games Inc, la compañía propietaria que desarrolla FantasySalesTeam, una innovadora plataforma de gamificación que ayudó a cientos de empresas a aumentar la productividad de sus ventas, aumentar los ingresos y mejorar la adopción de CRM a través de la colaboración entre equipos. La compañía indicó que sus funcionalidades pronto estarán disponibles para ayudar a los clientes de Microsoft a incentivar a sus equipos de ventas y llevarles a nuevas metas y mejores resultados.

Mientras que los programas de incentivos y concursos se llevan a cabo en casi todas las organizaciones de ventas, la mayoría sufren de deficiencias comunes: al final casi siempre ganan los mismos y el resto del equipo tiende a desanimarse con bastante rapidez. FantasySalesTeam aborda creativamente estos problemas con un enfoque a medida que impulsa los resultados.

La compañía ha dado un giro el antiguo modelo de incentivos con un toque original que combina la gamificación con los juegos de deportes de fantasía y lo aplica al entorno de los negocios. A través de la competencia en equipo y la participación de empleados que no pertenecen al área de ventas —gerentes, servicios, agentes de operaciones, equipos de marketing y finanzas— los empleados eligen los equipos y llegan a estar verdaderamente involucrados en el éxito de todos los miembros. Los resultados individuales y de equipo se vuelven muy visibles, impulsando tanto la competencia, como la colaboración y la creación de un cambio cultural positivo e impactante.

Microsoft adquiere FantasySalesTeam

La empresa Service Corporation International realizó recientemente un programa piloto con 130 comerciales y comparó su desarrollo con el de otros casi 700.

Aquellos que utilizaban FantasySalesTeam cerraron una media de 88% más oportunidades con un 213% del valor medio de contratación.

Con la integración de FantasySalesTeam en su oferta, Microsoft pretende impulsar la satisfacción del cliente y la adopción de sus soluciones CRM de una manera divertida y creativa. El objetivo sigue siendo no solo ofrecer las mejores soluciones a los clientes, sino también ayudarles a tener éxito.

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