Durante su conferencia anual Convergence EMEA 2015, que se está celebrando estos días en la ciudad de Barcelona, Microsoft ha anunciado nuevas innovaciones que permitirán a las empresas conseguir un mayor éxito en el mundo “mobile first-cloud first”, incluyendo nuevas capacidades de Microsoft Office 365, Microsoft Dynamics CRM 2016, y el nuevo servicio enterprise Microsoft PowerApps. Según las declaraciones de Microsoft, estas nuevas características están diseñadas para ofrecer a las empresas nuevas formas de colaborar y relacionarse con los clientes.

A medida que las empresas se esfuerzan en seguir el ritmo de cambio, éstas miran a la tecnología como conductor de la transformación digital. Ha indicado Chris Capossela, responsable de Marketing en Microsoft.

Microsoft Office 36

Las nuevas capacidades de MS Office 365, que ya está disponible, tienen como objetivo de mejorar la comunicación con nuevos a través de Skype Empresarial, así como en seguridad y privacidad. Skype Meeting Broadcast, PSTN (Public Switch Telephone Network) Conferencing, PSTN Calling y Cloud PBX (Cloud Private Branch Exchange), los suscriptores de Office 365 contarán con una completa plataforma para llamar, realizar conferencias y compartir vídeo integrada con todas las aplicaciones de Office que usan en su día a día.

Skype Meeting Broadcast, Switch Pública Red Telefónica Conferencia, y el interruptor de Red Telefónica Pública Llamadas y Branch Exchange Private Cloud proporcionar usuarios de Office 365 con una plataforma única para su vocación, conferencias, video y compartir necesidades, completamente integrado con la suite de Microsoft Office. Por otro lado Delve Analytics ofrece a los usuarios completos dashboards interactivos, que hacen más fácil poner en valor el conocimiento sobre cómo y con quién están utilizando su tiempo, para que así las organizaciones puedan concentrar sus tareas y personal en aquello que más importa.

Dynamics CRM 2016

Dynamics CRM 2016 — disponible ya —Impulsado por los modelos Azure machine Learnig, avanza capacidades como recomendaciones inteligentes de productos para que los responsables de ventas puedan personalizar sus recomendaciones. Dynamics CRM 2016 ofrece además la posibilidad de crear aplicaciones móviles centradas en tareas concretas, para agilizar así la realización de actividades de cara al cliente, como reuniones de seguimiento, al mismo tiempo que la integración con Cortana ayuda a lograr una mayor productividad gracias a su interacción a través de voz con el CRM. La introducción de Dynamics CRM viene de la mano del anuncio de Microsoft Dynamics AX, la solución ERP de la compañía.

Microsoft PowerApps

Igualmente Microsoft ha presentado PowerApps, un nuevo servicio que permite a los empleados crear las aplicaciones que necesitan, conectados a los sistemas de negocio como Office 365, Dynamics, SharePoint, Oracle y otros, de una forma segura y compartir fácilmente sus aplicaciones con compañeros de trabajo. El servicio ofrece una experiencia familiar al estilo de Office para crear nuevas plantillas de aplicaciones para ayudar a los profesionales a poner en marcha sus proyectos.

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*