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Las empresas líderes del mercado han orientado sus iniciativas tanto en la lealtad del cliente, como en la rentabilidad del negocio a través de la creación de experiencias consistentes y positivas para sus clientes. Pero nuevas ideas están surgiendo sobre cómo crear experiencias únicas en los clientes para crear una diferencia de valor. Este informe […]

Esta guía promovida por Pivotal CRM proporciona información para ayudarle a tener una visión de su negocio centrada en el cliente. Le ayudará a responder a preguntas como: ¿Cómo pueden los CRM hacer frente a los procesos de negocio orientados al cliente específicos de mi industria? ¿Cómo puede el CRM hacer frente a los procesos […]

Deliver the Experiences Your Customers Want – IBM Amplify 2015

La complejidad de los mercados se ha disparado en los últimos años. Los clientes quieren que las marcas les comprendan, sentir que las marcas están comprometidos con ellos y crean experiencias. La complejidad, el cambio, las nuevas tecnologías hacen que los CMOs construyan relaciones con sus clientes de un modo diferente al que lo solían […]

En 2015 la Atención al cliente requiere un enfoque más allá de la eficiencia operacional El servicio de atención al cliente ha girado históricamente en torno a la eficiencia operativa. En 2015, las empresas seguirán centrándose en la entrega de un servicio diferenciado que impulsará mayores niveles de lealtad e ingresos. El servicio al cliente […]

CXNYC 2015 de Forrester es una conferencia global acerca de la experiencia del cliente y CX, y de cómo acelerar el éxito de su empresa a un mercado más competitivo donde CX determina el futuro de las marcas. Durante las jornadas, analistas de Forrester debatieron sobre los últimos hallazgos en investigación sobre CX. Otros líderes […]

Actualmente uno de los mayores desafíos para los call centers es gestionar interacciones omnicanal con los clientes. Las empresas que pueden ofrecer al cliente una experiencia (CX) omnicanal sin fisuras pueden desarrollar una importante ventaja competitiva, reducir el churn de clientes y aumentar sus beneficios. Descargando este eBook podrás conocer: 6 Mejores prácticas para ayudar a diseñar y ent...

Por una experiencia del cliente omnicanal

La industria de comunicaciones se encuentra en plena transformación: los clientes quieren un acceso instantáneo a las últimas ofertas disponibles a través de cualquier canal, la posibilidad de personalizar esas ofertas a sus preferencias y gustos, y la gratificación instantánea de conseguir lo que han comprado en el punto de venta. En este vídeo, publicado […]

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