La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), Ifaes e IZO, reunieron para la edición de este año a más de 400 profesionales de Customer Experience en su Gala anual de entrega de Premios CRC Oro a la “EXCELENCIA en la Atención al Cliente”. La gala de entrega de los premios CRC Oro tuvo lugar el miércoles 7 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

El premio CRC de Oro tiene como objetivo promover y reconocer las mejores prácticas y organizaciones en relación a la atención al cliente, tanto a clientes finales, como oursourcers de la industria, así como a las soluciones tecnológicas más innovadoras en estas disciplinas. El galardón se concede tras un proceso riguroso en el que por parte de un jurado independiente, conformado por profesionales de prestigio en la actividad de la relación con clientes, han sido evaluados los diferentes proyectos presentados por los candidatos.

Este año la compañía galardonada con el Premio CRC Oro a Mejor CRC 2015 ha sido Nespresso y el Mejor Outsourcer, Transcom.

Premios CRC Oro 2015

Estas han sido las compañías galardonadas en esta edición de los Premios CRC Oro en las diferentes categorías (Mejor CRC, Mejor Outsourcer y Mejor Tecnología):

Premios CRC Oro a Mejor CRC 2015 por Canal de Atención

  • Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2C para compañías que atienden un volumen de interacciones al año menor de dos millones: Nespresso
  • Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2C para compañías que atienden un volumen de interacciones al año mayor de dos millones: EDP
  • Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2B: Cetelem
  • Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Online: Self Bank
  • Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Presencial: Nespresso
  • Premio CRC Oro a la Mejor Atención en Venta Telefónica: Iberdrola

Premio CRC Oro a Mejor Outsourcer 2015

  • Mejor Outsourcer 2015: Transcom

Premios CRC Oro a Mejor Outsourcer 2015 por Tipología de Operación

  • Premio CRC de Oro a mejor Outsourcer de Atención al Cliente: Unísono con su cliente ING
  • Premio CRC de Oro a mejor Outsourcer de Help Desk: Arvato con su cliente Canon
  • Premio CRC de Oro a mejor Outsourcer de BPO: Atento con su cliente Samsung
  • Premio CRC de Oro a mejor Outsourcer de Venta Inbound: Sitel con su cliente Iberia
  • Premio CRC de Oro a mejor Outsourcer de Venta Outbound: GSS con su cliente Vodafone
  • Premio CRC de Oro a mejor Outsourcer de Recobro: Transcom con su cliente Banco Santander
  • Premio CRC de Oro a mejor Outsourcer de Retención y Fidelización: Emergia con su cliente Vodafone

Premios Especiales a las compañías de outsourcing

  • Mejor Gestión de la Calidad: Transcom
  • Mejor Gestión de Personas: Atento

Premios CRC Oro a Mejor Tecnología 2015 por categoría

  • Premio CRC de Oro a mejor Solución de Cloud Contact Center: Avaya
  • Premio CRC de Oro a mejor Solución de Autoservicio: Citious
  • Premio CRC de Oro a mejor Solución de Customer Experience Management: iAdvize

Además en esta edición, Sage recibió el Premio Especial CRC Oro al Mejor Proyecto de Experiencia de Cliente por su proyecto “The Love cycle”

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*