Customer Focus | No Access - Customer Focus Customer Focus
Customer Focus
  • CRM
    • Por qué el CRM Móvil aumenta la productividad del equipo de ventas

      Por qué el CRM Móvil aumenta la productividad del equipo de ventas

      Consejos para que la captura de datos en el CRM sea exitosa

      Consejos para que la captura de datos en el CRM sea exitosa

      El marketing automation permite la generación de leads más cualificados para ventas

      El marketing automation permite la generación de leads más cualificados para ventas

      Qué tendencias marcan la evolución de los sistemas CRM, 5 factores clave

      Qué tendencias marcan la evolución de los sistemas CRM, 5 factores clave

      6 áreas importantes para elegir un proveedor de soluciones CRM

      6 áreas importantes para elegir un proveedor de soluciones CRM

  • Customer Experience | CX
    • Experiencia del cliente, qué 3 puntos son importantes para crear buenas experiencias

      Experiencia del cliente, qué 3 puntos son importantes para crear buenas experiencias

      7 tendencias de marketing que nos ayudan a proporcionar buenas experiencias a nuestros clientes

      7 tendencias de marketing que nos ayudan a proporcionar buenas experiencias a nuestros clientes

      Experiencia del cliente, a qué factores debemos prestar atención para tener éxito

      Experiencia del cliente, a qué factores debemos prestar atención para tener éxito

      6 sugerencias para la venta multicanal en el sector retail y comercio electrónico

      6 sugerencias para la venta multicanal en el sector retail y comercio electrónico

      6 recomendaciones para mejorar la personalización en tus campañas de marketing

      6 recomendaciones para mejorar la personalización en tus campañas de marketing

  • Noticias
    • Customer Journey Day, un evento que reúne a importantes expertos del sector CRM y Customer Experience

      Customer Journey Day, un evento que reúne a importantes expertos del sector CRM y Customer Experience

      Oracle compra NetSuite por 9.3 mil millones de dólares

      Oracle compra NetSuite por 9.3 mil millones de dólares

      SugarCRM llevó a cabo SugarCon 2016 donde reúne a expertos y líderes de la industria

      SugarCRM llevó a cabo SugarCon 2016 donde reúne a expertos y líderes de la industria

      Avaya Oceana, una solución digital para mejorar el customer engagement

      Avaya Oceana, una solución digital para mejorar el customer engagement

      #DES2016: Mastermind Congress DES, conoce los nuevos modelos de la Transformación Digital

      #DES2016: Mastermind Congress DES, conoce los nuevos modelos de la Transformación Digital

  • Tecnología
    • La revolución de los chatbots para liderar la transformación en la experiencia al cliente

      La revolución de los chatbots para liderar la transformación en la experiencia al cliente

      Act-On, marketing automation para mejorar la estrategia de clientes

      Act-On, marketing automation para mejorar la estrategia de clientes

      SugarCRM, las múltiples características en su última plataforma

      SugarCRM, las múltiples características en su última plataforma

      Cisco Context une el Contact Center con el Customer Journey

      Cisco Context une el Contact Center con el Customer Journey

      Soluciones de CX por Oracle

      Soluciones de CX por Oracle

  • Actividades
    • Formación
    • Eventos
  • Multimedia
    • Vídeos
    • Recursos
  • About
    • Quiénes somos
    • Corporate sponsors
    • Colaboradores expertos
    • Contacto
  • CRM
  • Customer Experience | CX
  • Noticias
  • Tecnología
  • Actividades
    • Formación
    • Eventos
  • Multimedia
    • Vídeos
    • Recursos
  • About
    • Quiénes somos
    • Corporate sponsors
    • Colaboradores expertos
    • Contacto

No Access

Lo más popular

Qué es lo que diferencia a las empresas centradas en el cliente

Qué es lo que diferencia a las empresas centradas en el cliente

Sin duda, estar centrado en el cliente es un elemento esencial para el éxito del negocio. Incorporar esta perspectiva en las decisiones comerciales produce una ...

@AdmCF 29 octubre, 2015 32534 vistas
50 estadísticas importantes sobre la Experiencia del Cliente – Parte I

50 estadísticas importantes sobre la Experiencia del Cliente – Parte I

@AdmCF 18028 vistas
10 maneras en las que Amazon ha revolucionado el servicio al cliente

10 maneras en las que Amazon ha revolucionado el servicio al cliente

@AdmCF 17317 vistas
Principales características y beneficios de un sistema CRM

Principales características y beneficios de un sistema CRM

@AdmCF 16026 vistas

Sobre Customer Focus

Customer Focus es un portal de noticias relacionadas con el mundo del CRM y la gestión comercial. Somos tu portal de referencia.

303 Seguidores
-1 Seguidores
-1 Suscriptores
LinkedIn Seguidores

Post recientes

Customer Journey Day, un evento que reúne a importantes expertos del sector CRM y Customer Experience

Customer Journey Day, un evento que reúne a importantes expertos del sector CRM y Customer Experience

13 septiembre, 2016 2214 vistas
Experiencia del cliente, qué 3 puntos son importantes para crear buenas experiencias

Experiencia del cliente, qué 3 puntos son importantes para crear buenas experiencias

7 septiembre, 2016 13421 vistas
Por qué el CRM Móvil aumenta la productividad del equipo de ventas

Por qué el CRM Móvil aumenta la productividad del equipo de ventas

9 agosto, 2016 2568 vistas

Customer Focus es el portal de referencia sobre CRM, Customer Management, Customer Experience (CX), atención al cliente, gestión comercial y marketing automation.

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • HOME
  • CRM
  • CUSTOMER EXPERIENCE / CX
  • NOTICIAS
  • MULTIMEDIA
  • ACTIVIDADES
  • ABOUT

Regístrate a la newsletter

Síguenos en las redes

Copyright © 2016 Customerfocus.es. Todos los derechos reservados

Login

Login por cuenta

Recordar mis datos

O conectar a través de una red social

O
Contraseña perdida

Contraseña perdida

Por favor inserte su nombre de usuario o dirección de Email. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía email.

Login

Login

Contraseña perdida