Noticias

Customer Journey Day, un evento que reúne a importantes expertos del sector CRM y Customer Experience

El próximo 28 septiembre tendrá lugar en Madrid Customer Journey Day, un evento exclusivo que pretende ser un referente en las areas de CRM y Customer Experience que se celebrará en el auditorio del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM). La empresa organizadora es redk, una empresa de internacional especializada en la implantación de soluciones […]

Oracle compra NetSuite por 9.3 mil millones de dólares

Oracle ha anunciado la compra del proveedor de software cloud NetSuite por 9.300 millones de dólares. Larry Ellison, presidente y uno de los fundadores de Oracle, es el máximo inversor individual de NetSuite, y esta a su vez está dirigida por un antiguo ejecutivo de Oracle, por lo que ambas empresas ya mantenían una relación […]

Avaya Oceana, una solución digital para mejorar el customer engagement

Dentro de las empresas que están inmersas en la transformación digital y que dan prioridad a la experiencia del cliente, son pocas las que establecen sus estrategias con la identificación adecuada del recorrido del cliente. Esto se da en muchos casos porque es difícil identificar para las compañías qué tecnologías existentes o nuevas pueden resolver […]

Nuevo cuadrante mágico de Gartner 2016 “CRM para el ciclo de servicio al cliente”

Recientemente Gartner ha publicado su nuevo Cuadrante Mágico 2016 “CRM para el ciclo de atención al cliente”, donde examina el mercado mundial de fabricantes de plataformas de servicio al cliente y de soporte, y presenta las principales fortalezas y debilidades de los 14 proveedores más relevantes en el ecosistema actual de tecnologías de CCA. Las aplicaciones orientadas a CRM [&hellip...

Ford presenta FordPass para mejorar la experiencia de clientes

Como parte de su transformación en una empresa de automóviles y movilidad, Ford ha presentado recientemente en el Salón de Detroit su plataforma de servicios de movilidad FordPass. Esta herramienta reinventa la relación entre el fabricante de automóviles y sus clientes y está previsto que a finales de año esté operativa en Europa. Los usuarios de […]

Zendesk lanza Advanced Voice para mejorar su soporte telefónico actual

Zendesk ha presentado Advanced Voice, con el que ha mejorado su soporte telefónico actual, integrado directamente en su software de contact center basado en la nube. Con él, las empresas pueden configurar el soporte telefónico de Zendesk de manera rápida, sin necesidad de comprar un equipo adicional y pudiéndose realizar o recibir llamadas desde el mismo entorno […]

QMATIC lanza Orchestra 6 para la gestión integral del customer journey

La compañía QMATIC, especializada en soluciones innovadoras para la gestión de colas esperas y mejoras de en la relación con el cliente, evoluciona su plataforma de software y lanza Orchestra 6 que permite a grandes compañías privadas e instituciones públicas controlar y gestionar eficientemente el customer journey o viaje del cliente. Gracias a la integración […]

Telefónica presenta su nuevo plan estratégico centrado en el cliente

El presidente de telefónica, César Alierta, bajo el nombre “Elegimos todo” ha presentado el nuevo plan estratégico de la compañía para los próximos años. Un nuevo plan muy ambicioso que tiene como pieza central el cliente. Telefónica celebró en Madrid su Encuentro Telefónica 2015 y todos los empleados a nivel mundial estaban invitados a escuchar el […]

Microsoft anuncia novedades enfocadas a la transformación digital, la inteligencia de clientes y soluciones para el desarrollo de aplicaciones

Durante su conferencia anual Convergence EMEA 2015, que se está celebrando estos días en la ciudad de Barcelona, Microsoft ha anunciado nuevas innovaciones que permitirán a las empresas conseguir un mayor éxito en el mundo “mobile first-cloud first”, incluyendo nuevas capacidades de Microsoft Office 365, Microsoft Dynamics CRM 2016, y el nuevo servicio enterprise Microsoft […]

Oracle presenta Oracle Knowledge Advanced para un servicio de atención cliente y soporte multicanal moderno

Oracle lanza Oracle Knowledge Advanced, una nueva solución de servicio en la nube que ayuda a las organizaciones a entregar una mejor experiencia del cliente, mientras se reducen los costes de soporte. La solución está plenamente integrada en el servicio en la nube de Oracle; y permite a las organizaciones en todo el mundo crear […]

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