Oracle Marketing Cloud ha presentado una serie de mejoras que ayudan a las empresas a aumentar la activación de las ventas, mejorar la coordinación entre los canales y demostrar el impacto del marketing en los resultados de negocio.

Estas mejoras en su plataforma Marketing Cloud, permiten a los profesionales de marketing dirigir interacciones móviles relevantes, asignar ingresos a las actividades de marketing y optimizar la experiencia de los clientes.

Mediante la introducción de nuevas capacidades móviles, gestión de datos, contenido y presentación de informes; las últimas incorporaciones de Oracle Marketing Cloud permiten a los profesionales del marketing utilizar las tecnologías digitales para ofrecer experiencias significativas del cliente y demostrar en los resultados de negocio el impacto del marketing.

La nueva versión incluye mejoras para las herramientas de ventas de Oracle Marketing Cloud: Engage y Profiler. La nueva versión de Engage permite el acceso a las campañas y al contenido cargados previamente desde los dispositivos móviles, mientras que, ahora, Profiler permite a los comerciales obtener una visión íntegra del cliente a través de una nueva extensión de Google Chrome.

Ampliado el out-of-the-box la mensajería in-app permite a los profesionales del marketing entregar mensajes relevantes a los consumidores en el contexto de una aplicación móvil. Los mensajes ahora se pueden dirigir junto con el correo electrónico, las redes sociales, función push, SMS y MMS, y otros canales que se encuentran dentro de Oracle Marketing Cloud.

Una nueva herramienta de autoservicio para la integración de los datos de audiencia que ayuda a los profesionales del marketing construir integraciones que envíen los datos de audiencia de la plataforma de gestión de datos de Oracle (DMP) a las plataformas clave de la publicidad digital y las redes sociales —tales como plataformas del lado de la demanda (DSP), páginas de publicidad patrocinada y herramientas de optimización de sitio Web.

Con nuevas pruebas multivariantes, los profesionales de marketing ahora pueden ir más allá de los tradicionales test A/B y probar hasta ocho versiones del mismo mensaje, analizando variables como las líneas de asunto, el contenido y el remitente del mensaje.

Un nuevo conjunto de paneles de control ayuda a los especialistas del marketing analizar qué contenido e interacciones cross-channel lleva a un mayor número de conversiones y, luego, produce informes personalizados basados en el compromiso específico y las métricas de conversión.

«Según miramos hacia al 2016, la capacidad del marketing para modernizar los procesos existentes y adoptar, cada vez más, los datos, la tecnología y los contenidos definen el éxito de las empresas en todas las industrias», dijo en un comunicado Kevin Akeroyd, vicepresidente senior y director general de Oracle Cloud Marketing. «Para muchos profesionales del marketing, esto requerirá una transformación significativa, y es por ello que estamos tan centrados en hacer que la tecnología de marketing esté más integrada, sea más integral y, francamente, sea más fácil de utilizar. Con las últimas mejoras en Oracle Marketing Cloud, continuamos para cumplir con esa visión con un emocionante conjunto de innovaciones que mejora la capacitación de ventas, permite una mejor coordinación entre los canales y ayuda a los profesionales de marketing a atribuir directamente los ingresos a las actividades de marketing».

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*