Oracle añade nuevas funcionalidades a Sales Cloud

Como parte de Applications Cloud Release 10, el último lanzamiento de Oracle Sales Cloud, el fabricante ha incluido importantes actualizaciones y nuevas mejoras, incluyendo analítica, herramientas de gestión de relaciones con partners (PRM), y una gama de funciones específicas para la industria.

La manera en la que los clientes interactúan con el departamento de ventas de las empresa cambia rápidamente. De hecho, un estudio realizado por CEB, ha identificado que un 57% del proceso de compra se termina antes de que los clientes ni siquiera entablen conversación con el equipo de ventas de la organización. En este contexto, las organizaciones necesitan dar más poder a sus comerciales con una herramienta de ventas rápida, fácil y moderna que de soporte a una productividad móvil, ventas colaborativas y la creación de un pipeline eficiente y agresivo.

Oracle Sales CloudCon este último lanzamiento de Oracle Sales Cloud, la compañía ayudará a los equipo de ventas a incrementar la agilidad del negocio a través de una toma de decisiones mejorada y una colaboración más amplia. Cuadros de mandos o dashboard modernos e interactivos que incluyen informes prediseñados y visualizaciones mejoradas ofrecen a los comerciales el conocimiento necesario y análisis a tiempo real. Además, los profesionales de ventas pueden aprovecharse de la nueva herramienta llamada Mobile App Designer para crear informes intuitivos y dashboards utilizando la funcionalidad de arrastrar y soltar, diseñada específicamente para smartphones y tablets. Para mejorar aún más el proceso de venta, Oracle Sales Cloud ahora permite a los partners y equipos de venta a comunicarse de una manera segura en la red social de Oracle “Oracle Social Network“. También se ha incorporado una fuerte capacidad de reporting a la sección de gestión de socios que permite un análisis en tiempo real.

«Con los nuevos dashboards de Oracle Sales Cloud, nuestros gerentes pueden dirigir las actuaciones de los equipo de ventas, comparar ventas reales con cuotas y crear una cultura en el que la información está disponible a tiempo real y los ajustes y/o acciones se realizan para evitar sorpresas» según dijo Jay Krishnamurthy, VP & Global CIO, en Wilsonart.

Para obtener costes más eficientes y bajos, Oracle Sales Cloud ofrece capacidades más profundas con funcionalidades diseñadas para la industria de tecnología punta, fabricantes, servicios financieros, gran consumo y comunicaciones. Con funcionalidades específicas para estas industrias, los equipos de venta pueden ahorrar tiempo aprovechándose de un profundo conocimiento del dominio y aplicaciones hechas a propósito que son diseñadas para cubrir las necesidades únicas de los departamentos de ventas.

Oracle Sales Cloud forma parte del Oracle Customer Experience (CX) Cloud, que también incluye Oracle Marketing Cloud, Oracle Social Cloud, Oracle Service Cloud, Oracle Configure, Price and Quote Cloud y el Oracle Commerce Cloud.

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