Oracle lanza Oracle Knowledge Advanced, una nueva solución de servicio en la nube que ayuda a las organizaciones a entregar una mejor experiencia del cliente, mientras se reducen los costes de soporte. La solución está plenamente integrada en el servicio en la nube de Oracle; y permite a las organizaciones en todo el mundo crear y mejorar sus activos de conocimiento, para ofrecer con eficacia una experiencia al cliente transparente en todos los canales, en 33 idiomas, para los clientes finales y los agentes de contact center.

En la economía digital actual, los clientes quieren compromisos sin esfuerzo y se aprovecharán, cada vez más, del autoservicio móvil como el primer punto de contacto con una empresa. Esto hace esencial que las organizaciones sean capaces de aprovechar la gestión del conocimiento para ofrecer un compromiso del cliente excepcional, sin esfuerzo y que haga aumentar la lealtad del cliente.

De hecho, según el informe de Forrester Research, publicado en septiembre de 2015: la Gestión del Conocimiento sobre el compromiso con el cliente; «para que una interacción tenga éxito, es esencial la entrega del conocimiento al cliente o el contacto cara a cara del cliente con el empleado en el momento oportuno dentro del proceso de participación del cliente», escribió Kate Leggett, vicepresidenta y analista principal de Forrester Research. «Cuando se realiza correctamente, se puede utilizar el conocimiento más profundo para personalizar una interacción, aumentar la satisfacción del cliente, reducir el tiempo de gestión de la llamada, llegar a la eficiencia operacional, incrementar el compromiso con el cliente y, en última instancia, lograr la conversión y los ingresos».

Para ayudar a las empresas de todo el mundo a cumplir con las demandas del cliente y entregar las respuestas correctas a través de los canales de autoservicio, Oracle Knowledge Advanced en la nube ofrece capacidades entre las que se incluyen: la búsqueda precisa en varios idiomas utilizando un lenguaje natural, el procesamiento y el aprendizaje de algoritmos, un sistema de creación de contenidos y un workflow flexible, un análisis intenso y aplicaciones de conocimiento personalizables para el autoservicio y de cara al agente. Aprovechando las búsquedas, las empresas pueden encontrar y mostrar el conocimiento en una sola interfaz, independientemente de donde se encuentren; incluyendo la base de datos, las tiendas de contenido y las redes sociales.

Oracle Knowledge Advanced en la nube también ayuda a las compañías a llevar la eficiencia a través del contact y el engagement center capacitando a los agentes con una información oportuna en el momento necesario. La nueva versión proporciona una solución de autoservicio web completa con la integración de Knowledge Advanced y Customer Portal que permite a las marcas crear y ofrecer experiencias de servicio perfectas utilizando widgets y otras herramientas integradas.

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