La compañía QMATIC, especializada en soluciones innovadoras para la gestión de colas esperas y mejoras de en la relación con el cliente, evoluciona su plataforma de software y lanza Orchestra 6 que permite a grandes compañías privadas e instituciones públicas controlar y gestionar eficientemente el customer journey o viaje del cliente.

Gracias a la integración de todos los canales de contacto con los clientes, se logra un control y gestión completa a lo largo de todo el proceso o viaje del cliente, desde el primer momento que éste interactúa con la compañía.

Orchestra 6, permite estructurar, planificar y mejorar la experiencia de servicio al cliente, con el objetivo de agilizar el funcionamiento y la eficiencia operacional en las organizaciones. La solución también define la forma en que el equipo se relaciona con los clientes, lo que permite el mantenimiento de una identidad corporativa común entre distintas sedes.

Para mejorar la relación con el cliente en el punto de venta o de servicio, la plataforma potencia el uso de tecnología móvil y API,s.

Principales características de Orchestra 6

  • La solución es 2,5 veces más rápida que la versión anterior y ofrece una presentación gráfica de los resultados de rendimiento más específica.
  • Mejora de las relaciones con los clientes mediante un sistema de cita previa cloud y soluciones de gestión virtual de colas, que son escalables y adaptables a las necesidades de las empresas.
  • Aumento de la gestión de la experiencia de usuarios, mediante el análisis y estadísticas generado por el nuevo módulo de Business Intelligence. El objetivo es adaptarse a los nuevos tiempos, evolucionando e incorporando en los lugares de atención nuevas APP´s que permiten tanto a los clientes como al personal, trabajar con smartphones y tablets, de una manera más ágil, potente e intuitiva.
  • Orchestra simplifica su modelo de precios y los módulos se basan en licencias “por usuario”. De esta manera, la plataforma tiene una arquitectura personalizable y modular, lo que permite disponer de una plataforma flexible y en constante evolución, abierta a nuevas integraciones: sistemas de cita previa, aplicaciones móviles, Business Intelligence, Marketing dinámico, comunicación con sistemas de trazabilidad y sensores o CRM.
  • La plataforma es flexible y puede ser una solución cloud (SaaS) o estar disponible para instalarse en los servidores del cliente.

“Con Orchestra 6 Qmatic vuelve a demostrar su capacidad de innovación y un profundo conocimiento de la relación entre las organizaciones y sus clientes, y por ello del win-win que puede generarse. Son más de 30 años de experiencia investigando y liderando en materia de customer experience“, comenta Martin Carvallo, CEO de Qmatic España y Portugal.

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