Microsoft anunciaba ayer que Bob Stutz, Vicepresidente de Microsoft Dynamics CRM dejaba la compañía después de más de 3 años al frente de Dynamics CRM, y más de 20 trabajando en la industria de CRM y trabajado en empresas como HP, SAP, Siebel y Capgemini.

“Jujhar ha sido una figura clave en el campo de la innovación en nuestra área de CRM, y ha sido responsable de la estrategia y la dirección de la línea de producto de Dynamics CRM, así como de integrar empresas adquiridas recientemente“. De este modo anunciaba Microsoft a su equipo interno la salida de Stutz. 

El comunicado oficial apunta apunta que Stutz abandonarla compañía para tomarse un descanso en su carrera profesional, incluso así lo anunciaba en su cuenta oficial de twitter:

Bob Stutz tweet

Sin embargo medios como Business Insider, ZDNet ya han confirmado el fichaje de Stutz por Salesforce, uno de los principales competidores de Dynamisc CRM en la industria CRM. Stutz se incorporará a Salesforce como Chief Analytics Officer (CAO), reportando al Presidente de Producto Alex Dayon.

Seguro que la noticia tendrá un fuerte impacto sobre MS Dynamics CRM, puesto que ambas empresas compiten directamente en la industria de software empresarial, pese a que inicialmente se había anunciado un partnership entre ambas compañías.

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*