Salesforce ha lanzado Desk.com Business Plus, la última versión de su app de atención al cliente para medianas empresas. Desk.com Business Plus aporta nuevas funcionalidades que permiten a las PYMES escalar sus soluciones de servicio al cliente para hacer crecer su negocio de un modo más rápido.

Desk.com Customer Health Monitor hace que la retención de clientes one-to-one sea escalable. La aplicación envía avisos previos a los agentes sobre posibles clientes descontentos y recomienda soluciones para prevenir posibles fugas de clientes. Por ejemplo, si un consumidor contacta al servicio de soporte por segunda vez en un mes, el agente recibe una alerta de riesgo de retención o retention risk así el agente sabe cómo de importante es asegurarse una resolución positiva y rápida de la incidencia.

Desk.com permite a las empresas incorporar aplicaciones de terceros directamente en la consola de Desk.com, creando una interface personalizada. Actividades de negocio regulares que normalmente requieren que los agentes de atención al cliente abandonen la aplicación de Desk.com por otro sistema. Por ejemplo, al buscar el estado de un envío, procesar una devolución o comprobar el estado de una orden, ahora pueden ser completadas de manera instantánea en Desk.com. Además, cuenta con un sistema de autenticación único o Single Sign-On (SSO) a través del cual el agente accederá a todas las aplicaciones desde una única consola.

Desk.com Custom Controls permite a los managers establecer funciones y permisos personalizados en cada caso. Definir aquellas acciones que los agentes pueden realizar en cada acción.

En Desk.com creemos que cada interacción es una oportunidad para proporcionar un servicio de atención al cliente increíble.

Ha indicado Leyla Seka, General Manager y Vicepresidenta de Desk.com en Salesforce. «Con Business Plus, las empresas consiguen la personalización, control y conocimientos que necesitan para hacer que los agentes sean más productivos y la oferta de su soporte se expanda».

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*