SAP anuncia el lanzamiento de su porftolio de herramientas SAP® hybris® concebidas para realizar perfiles de clientes en tiempo real, para el desarrollo de comercio digital y comunidades, así como para potenciar un front office en la organización que le permita estar conectada con las necesidades cambiantes de sus clientes y prospectos.

“Las empresas ya no pueden confiar en los costosos sistemas de silos del pasado para interactuar con sus clientes, que son nativos digitales y usuarios de múltiples dispositivos inteligentes. Éstos quieren que se comprendan y cubran sus necesidades, de forma inmediata y en cada momento “, afirma Bill McDermott, CEO de SAP SE.

“Las empresas hoy necesitan soluciones innovadoras e integradas que simplifiquen el front office, de forma que les facilite hacer negocios y fomente una mayor interrelación con el cliente.”

En el mundo digital actual, las empresas necesitan conectar el front office y el back office en tiempo real, estableciendo un vínculo entre las personas, las cadenas de suministro, los precios y los clientes. Esto supone que el nuevo front office debe ir más allá de las funciones tradicionales de marketing, y automatización de ventas y servicios e incluir de forma integrada, personalización en tiempo real, comercio web y móvil y servicio al cliente en redes sociales, entre otros.

SAP hybris Profile tiene el objetivo de derivar el conocimiento hacia los hábitos del cliente

La solución SAP hybris Profile tiene el objetivo de servir como el sistema base centrado en el cliente, que captura todas las interacciones, contextos y comportamientos para crear un perfil del cliente dinámico y en continua evolución. Con esta información, el sistema activa acciones para establecer relaciones individuales y en tiempo real:

  • Crear perfiles dinámicos del cliente en tiempo real.
  • Capturar interacciones, contextos y comportamientos del cliente.
  • Hacer posible que las empresas proporcionen una nueva ola de capacidades de experiencia de cliente.
  • Enriquecer constantemente el perfil.
  • Mostrar un diseño especializado para lograr la máxima flexibilidad y a escala masiva

SAP hybris profile

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*