Medallia, plataforma de CEM (Customer Experience Management), ha anunciado recientemente que SAP, líder del mercado en software de aplicaciones de empresa, ha implementado su plataforma como una parte de su programa «SAP Listens». Este programa, que funciona con la plataforma de Medallia, está diseñado para obtener una mejor visión de lo que los clientes y partners perciben acerca de SAP. La experiencia del cliente se ha convertido para SAP en uno de sus principales objetivos estratégicos.

El concepto de gestionar la experiencia del cliente está ganando reconocimiento rápidamente como una ventaja estratégica en cada sector. SAP necesitaba una solución que le permitiera utilizar el conocimiento de sus clientes para impulsar su propia responsabilidad hacia ellos.

«Estamos emocionados de estar trabajando con SAP para facilitar a la empresa el feedback de sus clientes y movilizar la voz de estos en el negocio», ha añadido Kene Fine, Director de Atención al Cliente en Medallia. «Colaborar con SAP para conseguir mejores resultados de negocio, aportando soluciones analíticas a tiempo real y una perspectiva de la experiencia del cliente sobre todas las líneas de negocio, geografía y puntos de contacto con el cliente».

SAP utiliza la solución de Medallia para obtener feedback de sus clientes y partners, y para proporcionar a sus empleados un sistema de ciclo cerrado para que puedan enfocar todo el flujo de su trabajo en el compromiso hacia el cliente y priorizar acciones de mejora.

Nuestro objetivo es proveer experiencias positivas, personalizadas y valiosas cuando los clientes entablen una relación con SAP.

Según las palabras de Philip Morin, Director Global de Customer Experience Insights en SAP. «A través de la plataforma de Medallia, hemos mejorado el acercamiento de manera sistemática para estar seguros de que estamos teniendo considerando la voz del cliente en cada decisión empresarial que hacemos».

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*