Forrester Research, Inc. ha citado a SmartFocus como un importante actor en su informe The Forrester Wave™: Real-Time Interaction Management Q3.

SmartFocus se encuentra entre las empresas a las que Forrester invitó a participar en su informe Wave de julio del 2015, Real-Time Interaction Management Q3. En la evaluación, SmartFocus ha sido citado como importante actor en el mercado de la gestión de las interacciones en tiempo real.

Forrester define RTIM como: ‘La tecnología de marketing para empresas que proporciona experiencias contextualizadas relevantes, valiosas y de utilidad en el momento apropiado del ciclo de vida del cliente a través de puntos de contacto preferentes.’

El informe del analista independiente evalúa “el estado del mercado RTIM” y “compara los distintos proveedores entre sí. Forrester “evalúa a los proveedores en base a 35 criterios” y “los puntua en tres áreas diferentes: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado”. En su informe a los 11 proveedores de tecnología más importantes de la categoría – Adobe, Experian, IBM, Infor, Oracle, Pegasystems, Pitney Bowes, Salesforce, SAS Institute, SmartFocus y Teradata.

The Forrester Wave™: Real-Time Interaction Management Q3 2015

The Forrester Wave™: Real-Time Interaction Management Q3 2015

El mercado RTIM está evolucionando rápidamente, ya que los profesionales de interacción con el cliente tratan de aprovechar las analíticas para ofrecer experiencias en tiempo real contextualmente relevantes a través tanto de canales online como offline.” ha indicado el autor del informe y analista de Forrester, Rusty Warner.

SmartFocus cree que el informe Forrester Wave™: Real-Time Interaction Management confirma que ya no basta con que una campaña de marketing funcione en todos los canales de una marca y que para que el marketing sea realmente efectivo debe hacerse en tiempo real.

Gracias a la innovadora tecnología de SmartFocus, los expertos en marketing logran una visión holística de sus clientes que les permite ofrecer interacciones de marketing más personalizadas que incrementan las ventas y el nivel de captación de las marcas. La plataforma The Message Cloud de SmatFocus procesa sin esfuerzo un gran número de datos para personalizar y contextualizar automáticamente la comunicación con todos los clientes de la marca. The Message Cloud escucha a los clientes y aprende de ellos, a través de una serie de factores como la ubicación, el tiempo, la edad y el sexo del cliente, marcas y productos favoritos, historial de navegación web, comportamiento de compras anteriores y carritos abandonados.

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