Tecnología

La revolución de los chatbots para liderar la transformación en la experiencia al cliente

La mensajería automatizada inteligente tiene el potencial de crear conversaciones atractivas e interactivas con los clientes, y los chatbots tienen potencial para interactuar con los consumidores de manera inmediata e intuitiva. Pero una interacción aislada del resto del ecosistema de atención al cliente, independientemente del canal o la aplicación, pondría a las marcas en el riesgo de […]

Act-On, marketing automation para mejorar la estrategia de clientes

Act-On es una plataforma de maketing automation que permite ayudar a las PYMES a lograr sus objetivos en marketing y ventas, y mejorar la estrategia de relación con el cliente. Act-On de Act-On Software Inc. es una plataforma de marketing automation diseñada para administrar la gestión de contactos, lead nurturing y marketing B2B e interacciones B2C. La plataforma Act-On es perfecta para […...

SugarCRM, las múltiples características en su última plataforma

La última plataforma CRM de SugarCRM, tienen como objetivo unirse con las estrategias de engagement B2B y B2C utilizando una única plataforma. La plataforma de código abierto SugarCRM se ofrece como software como un servicio (SaaS) —alojado por SugarCRM— en la nube pública o privada, y en on-premise. La plataforma también ofrece APIs abiertas que permiten […]

Cisco Context une el Contact Center con el Customer Journey

Las aplicaciones sensibles al contexto tiene la capacidad de seguir las interacciones con los clientes en varios canales: Web, redes sociales, etc. Además puede almacenar y transferir estas interacciones, que luego se pasarán a los agentes de call center. Esto ha sido el eslabón perdido en el mundo multicanal, y la tecnología se está convirtiendo […]

Salesforce se sitúa líder en el cuadrante mágico de 2015 para la automatización de la fuerza comercial

El pasado mes de julio, Gartner reconoció a Salesforce como líder en su edición de 2015 del Cuadrante Mágico para la automatización de la fuerza de ventas o sales force automation (SFA). Por noveno año consecutivo la compañía que dirige Marc Benioff aparece en el cuadrante de líderes. Gartner define las aplicaciones de automatización comercial […]

Avaya compra Esna para facilitar una interacción más fácil con el cliente

Avaya ha hecho pública la adquisición de Esna Technologies, un suministrador de software de comunicaciones y de colaboración en tiempo real, con el objetivo de acelerar la adopción de aplicaciones de comunicaciones por parte de las empresas, tanto grandes como medianas. A través de esta compra, Avaya permitirá a los usuarios finales tener un acceso […]

Sage y Salesforce anuncian una alianza estratégica mundial para crear “Sage Life”

Sage y Salesforce han firmado una alianza estratégica a nivel mundial que une por primera vez al líder en soluciones de gestión para pequeñas y medianas empresas con Salesforce, principal proveedor en soluciones CRM y plataformas en la nube. Gracias a la alianza la multinacional británica incorpora a su portfolio de productos “Sage Life, desarrollada […]

SugarCRM adquiere la startup de movilidad Stitch

SugarCRM ha anunciado que ha adquirido los derechos de propiedad intelectual y otros activos de la compañía Stitch, con el objetivo de optimizar su oferta móvil. Según un comunicado oficial de la compañía, Stitch potenciará las futuras versiones de la plataforma SugarCRM. Las funcionalidades de Stitch – analítica de email, control de calendario, integración con […]

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