Vocalcom, proveedor global de soluciones para call center basadas en la nube y tecnologías de aceleración de ventas, ha anunciado el lanzamiento de Click2Start. Una solución en la nube dirigida al mercado de las medianas empresas, que simplifica el proceso de implementación y su actualización. Esto permitirá a sus clientes aprovecharse de las ventajas de las soluciones basadas en la nube.

Real Time Management Click2Start Disponible para hasta treinta usuarios, Click2Start es un Call Center con una arquitectura multi-tenant, que ofrece todos los beneficios de un software de call center a nivel empresarial. Es decir, las empresas pueden invertir su dinero en una mayor expansión y ampliar el uso de Click2Start para apoyar su crecimiento. Vocalcom Click2Start es completamente funcional y permite tener agentes desde sus casas o en cualquier otro lugar —para que todos los usuarios inicien sesión en el sistema, sin importar su ubicación geográfica. No se necesitan teléfonos ni hardware.

Algunas de las características más significativas son la identificación de llamadas mejorada, respuesta de voz interactiva, enrutamiento basado en capacidades, ventanas emergentes, llamada en espera virtual, grabación de llamadas, marcación predictiva, análisis de negocios y automatismos inteligentes. Con Vocalcom Click2Start se presenta como una solución de Call Center que asegura que los equipos puedan mejorar su rendimiento.

Click2Start one-clickLos directores pueden monitorizar y tomar decisiones sobre la marcha. La información en la pantalla ofrece una visión inmediata de los datos del cliente, y mejora la experiencia de los clientes y también de los agentes. El enrutamiento basado en las capacidades permite que sea el agente adecuado el que reciba las llamadas entrantes. El marcador inteligente o Smart Dialer da más tiempo a ventas con posibles clientes en el momento. Y todo se registra automáticamente en el CRM.

Esta versión también cuenta con un nuevo interfaz omnicanal para Salesforce que hace aumentar la facilidad de su uso y la productividad de los agentes.

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*