Como parte de su transformación en una empresa de automóviles y movilidad, Ford ha presentado recientemente en el Salón de Detroit su plataforma de servicios de movilidad FordPass. Esta herramienta reinventa la relación entre el fabricante de automóviles y sus clientes y está previsto que a finales de año esté operativa en Europa.

Los usuarios de FordPass pueden directamente interactuar con un asistente – FordGuides – 24*7 para ayudarles a resolver cualquier problema de movilidad, ya sea la búsqueda de una forma más eficiente de moverse o reservar el aparcamiento antes de llegar a su destino. Los usuarios de FordPass pueden también reservar y pagar por el aparcamiento por anticipado, construir su vehículo ideal en uno de los muchos concesionarios de Ford a nivel mundial, y recibir recompensas por su lealtad como miembros de FordPass.

Mark Fields, presidente y CEO de Ford ha indicado:

“Desde Ford siempre hemos estado motivados por hacer mejor la vida de las personas. Lo hicimos poniendo al mundo sobre ruedas hace un siglo y lo hacemos ahora a través de nuestra sólida línea de turismos, vehículos comerciales y vehículos eléctricos. Y hoy dando un paso más con la introducción de FordPass”

Ser miembro de FordPass es completamente gratuito para los propietarios de un vehículo Ford.

FordPass

Esta plataforma forma parte del programa Ford Smart Mobility, el plan para llevar a la compañía al siguiente nivel de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y análisis de datos.
FordPass cuenta con cuatro elementos en beneficio de sus miembros:

Marketplace

  • ParkWhiz y Parkopedia ayudan a los usuarios a encontrar y pagar plazas de aparcamiento de manera más fácil.
  • Con FlightCar pueden utilizar y compartir vehículos cuando viajan. Y en el futuro servicios como car sharing o transporte multimodal se podrán incorporar.
  • Los usuarios pueden pagar estos servicios a través de FordPay, un monedero virtual integrado en FordPass.
  • Los usuarios de Ford pueden conectar fácilmente con su concesionario favorito para programar una revisión o puesta a punto o para consultar los detalles de su cuenta Ford Credit.
  • Los usuarios que cuenten con vehículos Ford equipados con SYNC Connect pueden utilizar FordPass para acceder a las características del vehículo, tales como el arranque remoto, apertura y cierre, combustible, niveles de aceite y carga de batería, lectura de presión de neumáticos y ubicación de vehículos.

App FordPass

FordGuides

Estas son guías disponibles de forma gratuita con las que se pretende servir de guía y ayudar para resolver retos de movilidad.

Appreciation

FordPass Appreciation trata de hacer la movilidad más gratificante – no importa el viaje.
Los miembros serán recompensados por hacer las cosas más simples, tales como el registro para convertirse en miembro, la reserva de un aparcamiento, o interactuar con FordGuides. Y mediante el partnership con otras compañías como McDonalds, 7-Eleven y otras, FordPass puede reconocer a los miembros con acceso a comercios y experiencias únicas.

FordPass: FordHubs

Estos son centros en los que los asistentes de Ford ayudarán a los visitantes a conocer las opciones de movilidad disponibles explorar soluciones para sus necesidades de movilidad, consultar un mapa en tiempo real de su ciudad y disfrutar de eventos especiales, incluidas presentaciones de nuevos modelos Ford.

FordHub

Responder

Su email no será publicadoLos campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*